Política
No le teme a una interna

Escudero ya piensa en las elecciones locales: "El PJ tiene que vencer a este Gobierno de la inequidad"

Guillermo Escudero, diputado provincial y aspirante a intendente de La Plata. (Foto archivo: NOVA)

El diputado provincial por el PJ Peronismo y Renovación, Guillermo Escudero, opinó sobre la carrera hacia el 2019. En este sentido, el también psicólogo se mostró confiado en ir a una interna por el peronismo platense de cara a las elecciones.

Indagado por el espaldarazo de Gustavo Menéndez a su candidatura como sucesor de Julio Garro en la capital provincial, el legislador platense minimizó el hecho al decir que "la presencia del presidente del PJ bonaerense acá -en el PJ local- se debe al gran trabajo que viene haciendo el partido en La Plata para lograr un frente en la lógica de la unificación que no significa lista única".

"Estamos en contra de las políticas de este Gobierno, ese es nuestro norte", dijo en declaraciones exclusivas a NOVA para luego recalcar que "la visita de Menéndez como la de Agustín Rossi, José Luis Gioja, Jorge Capitanich o la de Silvina Batakis, entre otras, son presencias para que el PJ sea un frente que le gane al Gobierno el año que viene, no tiene que ver con ningún respaldo en particular".

"No nos preocupa que haya otros precandidatos, nosotros le abrimos las puertas a todos, el año que viene todos los que tengan una representación en el partido justicialistas y luego buscaremos ganarle al Gobierno de Cambiemos, tendremos que dejar los egos y las posturas individuales de lado", sostuvo.

Consultado por las políticas socioeconómicas de Cambiemos, el aspirante al sillón del Palacio de calle 12 aseguró que "este modelo atrasa, genera inequidad, el ajuste repercute en todos los sectores y hoy se refleja un gran descontento".

Lectores: 1144

Envianos tu comentario