Berisso
Cagliardi apuntó a Cambiemos

Concejal peronista de Berisso preocupado por la pérdida de trabajo

Fabián Cagliardi, concejal de Berisso. (Foto archivo: NOVA)

La incertidumbre económica por el acuerdo del Gobierno con el FMI y el alza del dólar son cuestiones que ponen en vilo a la ciudadanía y el concejal berissense de Unidad Ciudadana no se desentiende de ello.

Tras el tercer paro general que se llevó a cabo el último lunes en contra de las políticas de Cambiemos, Fabián Cagliardi afirmó a NOVA que "no se puede permitir más pérdida de trabajo". "Cada puesto laboral que se pierde en la región significa el corte de la cadena económica", agregó.

"La situación actual es muy complicada y no distingue entre gremialistas, afiliados o comerciantes, la crisis golpea a todos y por eso nos tenemos que unificar para frenar la embestida del Gobierno", culminó.

Cifras estremecedoras

Un total de 94.500 empleos en blanco se perdieron en los primeros cuatro meses del año y los rubros más afectados fueron la construcción y la industria, según datos del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En abril, la baja fue de 28.600 empleos en blanco en relación a marzo, debido a las menores contrataciones y mayor morosidad entre los trabajadores independientes, entre monotributistas y autónomos.

Lectores: 305

Envianos tu comentario