Política
La concejal y una vida de lujo

La doble moral de la millonaria esposa del ex vocero de Néstor y Cristina

Victoria Tolosa Paz y su marido, Enrique "Pepe" Albistur, quien financia todas sus apariciones en la televisión nacional.

Con una carrera política casi nula y aprovechándose de los contactos que supo cosechar su marido a la largo de la gestión del gobierno del ex presidente Néstor Kirchner, se acomodó para encabezar la boleta de concejales Unidad Ciudadana en La Plata. Sin embargo, desde su asunción en el recinto, es poco el trabajo territorial en los barrios y, por el contrario, tiene otro objetivo muy distinto al pensando.

Victoria Tolosa Paz llegó al Concejo Deliberante de La Plata en diciembre de 2015 a pesar de que en la ciudad nunca se conoció su militancia, sino más bien siempre se supo que fue apañada por su marido, Enrique “Pepe” Albistur, quien fuese secretario de Medios en la gestión anterior. A partir de allí, comenzó a pasearse por cuento programa televisivo se le cruce en frente.

Dentro del propio espacio político que integra son varios los que piensan que fue un error que ella encabezara la boleta y, algunos, la catalogaron de “pianta votos”. El descontento de sus compañeros creció al efectivizarse la doble moral de la que todos sospechaban, ya que en lugar de llevarle soluciones reales a los vecinos, invierte toda la caja que le maneja su esposo en redes sociales y medios nacionales.

En sus publicaciones en las redes sociales y en cada aparición televisiva, se llena la boca hablando de la pobreza en la ciudad y sus alrededores, pero nunca se la ve por los barrios, sino más bien que se queda disfrutando una vida de lujos encerrada en el country privado Grand Bell, donde además vive el intendente Julio Garro, al que tanto critica, y las personas más adineradas de la región.

Además, es casi una abonada a programas como Intratables, en los que se resalta su figura como si fuera un dirigente peronista de peso y tan solo es una concejal con apenas dos años de mandato. Todas las esporádicas visitas de Tolosa Paz a la TV cuestan una fortuna y son bancadas por el propio “Pepe”. Desde el círculo íntimo, algunos afirman que el deseo de Vicky no es llegar a presidenta, sino ser participante de “Bailando por un sueño”.

Lectores: 4346

Envianos tu comentario