Política
De obras a candidaturas electorales

Foro de Concejales de Cambiemos: "Asnaghi es un buen perfil para disputarle la Intendencia a Secco en 2019"

El foro de concejales de La Plata, Berisso y Ensenada terminó con nombres y posibles candidaturas. (Foto: Ximena Gonzáles- NOVA)

Este miércoles, en pleno centro platense, concejales de la región, más precisamente de Berisso ensenada y por supuesto de La Plata, convocaron a un foro participativo, para abordar temas de obras que se están desarrollando en cada comuna.

Si bien el Foro de Concejales partió de los temas que más aquejan a los vecinos, como lo son las inundaciones y las obras hidráulicas que faltan por hacer, lo cierto es el tema central fue la dirigencia peronista de Ensenada, y la búsqueda hacia el 2019 de un nuevo líder, pero de las filas de Cambiemos.

Tal es así que, el intendente anfitrión, Julio Garro no dudó al pedir aplausos para Gustavo Asnaghi, y dijo “espero que en algún momento Ensenada también se siente en la mesa, como Gustavo, que es el presidente de este foro, y es alguien que tiene mucho empuje y trabaja por los vecinos de su comunidad”.

A su turno, el mandamás de Berisso, Jorge Nedela, en diálogo con NOVA aseguró “nosotros siempre, en cada uno de los distritos, tenemos el desafío de lograr que Cambiemos vaya creciendo. Hoy Asnaghi que es el presidente de este Foro de Concejales de la región, así que creo que es un muy buen perfil como para que pueda disputar la intendencia”.

Asimismo, luego de instalar el nombre como posible candidato a la intendencia de Ensenada y disputarle el lugar a Mario Secco, continuó “es un hombre muy trabajador, muy representativo de la ciudad, así que le tocará a los ensenadenses elegir esta opción de cambio el año que viene.”

Además, en la mesa de concejales, estuvieron representantes de los tres distritos, y contó con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quién llevó los mensajes de apoyo de Daniel Salvador y María Eugenia Vidal.

Lectores: 789

Envianos tu comentario