Información General
Este miércoles 27

Cómo funcionarán los servicios en el Día del Trabajador del Estado

La recolección de residuos y el sistema de Estacionamiento Medido se desarrollarán con normalidad. Asimismo, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) dispondrán de guardias las 24 horas.

Debido al asueto decretado para este miércoles 27 por el “Día del Trabajador del Estado”, la Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios y las dependencias comunales.

La recolección de residuos y el sistema de Estacionamiento Medido se desarrollarán con normalidad. La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio recibirá denuncias a través de la línea de reclamos 147.

Asimismo, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la comuna dispondrán de guardias las 24 horas, al tiempo que el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 y habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería. Al mismo tiempo, se informó que el Mercado Central trabajará, aunque sin empleados administrativos y el Regional lo hará normalmente.

A su vez, la República de los Niños estará abierta con normalidad, de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento.

Lectores: 468

Envianos tu comentario