Información General
El lujo es vulgaridad

Cucarachas en las duchas y excremento en una pileta de Olimpo Spa

Las denuncias contra el "lujoso" spa de La Plata, se multiplican por clientes disconformes.

El reconocido lugar de esparcimiento y relajación Olimpo Spa, ubicado en Camino Parque Centenario de la ciudad de La Plata, se vio envuelto en los últimos días en varias versiones que lo señalan como insalubre, además de dar “malos tratos” a quienes concurren como clientes al lugar.

En este sentido, algunas de las denuncias tienen que ver con los altos precios de los tratamientos, pero los bajos sueldos del personal que allí trabaja, teniendo en cuenta que son médicos matriculados y especializados, que cobran no más de 90 pesos la hora.

Asimismo, los relatos de cucarachas yendo y viniendo por las duchas es moneda corriente en el lujoso spa, así como una de las más desagradables acusaciones la cual señala que se ha llegado a encontrar materia fecal en alguna de las piletas que ofrece Olimpo.

Pasando en limpio, los malos tratos, las cucarachas, las piletas sucias, los sueldos bajos de profesionales universitarios y los excesivos precios de los paquetes que ofrecen, son algunas de las razones por las que los entes reguladores de La Plata deberían poner atención y tomar medidas sobre Olimpo Spa, que de lujoso parece no tener nada.

Lectores: 1795

Envianos tu comentario