Información General
Este viernes en la autopista rumbo a La Plata

Familiares buscan información que permita dar con el responsable del accidente que le costó la vida a Ignacio Ávalo

Ignacio Ávalo se dirigía por la autopista rumbo a la ciudad de La Plata y en el km 44,5 tuvo un accidente que le costó la vida.

Este viernes entre las 14:30 y 15:30hs, Ignacio Ávalo se dirigía por la autopista rumbo a la ciudad de La Plata y en el km 44,5 tuvo un accidente que le costó la vida. Manejaba su moto Honda Titán color azul, patente A027HOW. Lo encontraron a 100 metros del rodado sobre la cinta asfáltica, según información extraoficial, la moto no presentaba daños mecánicos que hayan desencadenado el fatal suceso.

Con más dudas que certezas, la familia busca desesperadamente algún testigo que brinde información para esclarecer los hechos y se haga justicia. En diálogo con medios locales, su novia, Magalí Romero cuenta que “Ignacio volvía siempre alrededor tres de la tarde, yo lo estaba esperando, y notaba que no llegaba y me empecé a preocupar. Lamentablemente empecé a comunicarme con todos los que se me ocurrió. Fue allí cuando nos enteramos que había ocurrido un accidente en la autopista. No sabían en realidad quién era la persona que se había accidentado, ni siquiera que había pasado, si había sobrevivido o no. Lo llevaron al hospital San Martín”.

“Me aseguraron que él estaba con el casco, cosa que estoy segura porque jamás salía sin protección. Y ahora queremos saber qué fue lo que realmente pasó, porque dudo muchísimo que él haya perdido el control de la moto”, enfatizó Romero y reiteró que “estamos difundiendo en las redes porque alguien debió haber visto lo que pasó alrededor de las 14:30 en el kilómetro 44,5 a la altura del barrio Savoia, casi llegando a la ciudad y lo único que queremos, aunque sea de manera anónima, que alguien se comunique con nosotros. Necesitamos saber la verdad”.

Por otro lado el padre de Magalí y suegro de la víctima, agregó que “una persona en redes sociales dejó un mensaje y afirmó que alguien lo había tocado, pero no podemos dar mucha información porque preferimos declararlo en la Fiscalía. En el lugar no habían cabinas de peajes pero si cámaras de seguridad. Esas cámaras tienen que haber captado que fue lo que sucedió. La fiscalía deberá pedirlas y supongo que actuará en ese sentido”.

Para quienes tengan información del accidente, podrán comunicarse a través de la página de Facebook Justicia por Ignacio Javier Avalo, puede comunicarse al 2215585983 o por mail a marcelof.mazzuchi@gmail.com.

Lectores: 554

Envianos tu comentario