Berisso
25J

Hiser estimó un 90 por ciento de adhesión al paro general

Las consignas.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5, el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Claudio Hiser, se refirió al paro general convocado por la CGT y las dos CTA y justificó la adhesión a la huelga.

“El Gobierno va a tener que tomar cartas en el asunto”, exclamó, para luego desestimar lo que respecta a un “paro dominguero”, como algunos medios afines al macrismo quieren imponer.

Sobre las consecuencias para el trabajador municipal respecto al paro, manifestó que “no se descuenta el día ni el presentismo. Esto está garantizado”.

Asimismo, el referente sindical indicó que esto representa un plan de lucha de cara al futuro, pues “hay que acomodar las fichas en todo sentido”.

En cuanto a los números del paro, Hiser estimó que habrá un 85, 90 por ciento de acatamiento.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 375

Envianos tu comentario