Información General
La circulación se verá restringida

Continúa la obra en la rotonda de 120 y 32

A partir del lunes 18 de junio la circulación se verá restringida, por lo que sólo se podrá acceder a la Autopista Buenos Aires – La Plata por Avenida 122.

Debido al avance de las obras de hormigonado que se realizan en la zona de la rotonda, la Municipalidad y la empresa AUBASA informaron que a partir del próximo lunes 18 de junio, la circulación se verá restringida por lo que sólo se podrá acceder a la Autopista Buenos Aires – La Plata por Avenida 122.

Asimismo, el ingreso a La Plata desde la autopista se realizará por Avenida 32, mientras que el acceso a la ciudad desde Ensenada será por Avenida 38. En ese sentido, se recomienda evitar la zona, ya que se encontrará cerrado el tramo de la rotonda que va desde Camino Rivadavia a Avenida Mercante (diagonal 74).

De esta manera, el ingreso a la autopista para viajar hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será por Avenida 122. Para ello, se convertirá en mano única a partir del cruce con el Camino Rivadavia hasta la Avenida Mercante, en pos de agilizar el tránsito que circula hacia Capital Federal.

De esta manera, se recuerda que para quienes ingresan a La Plata desde la autopista, la última salida será la de Avenida 32, dado que permanece cerrado el tramo desde el Boulevard 32 hasta diagonal 74 (mano al centro).

Tras iniciar los trabajos de colocación de hormigón en el primer y segundo anillo de la rotonda, las obras avanzan a buen ritmo y por tal motivo, se recomienda utilizar las siguientes vías alternativas:

- Para quienes se dirijan a CABA: tomar diagonal 80 hasta Avenida 38, circular hasta avenida 122. Tomar hacia la izquierda la Avenida 122 hasta el acceso a la Autopista.

- Para quienes viajen desde Capital Federal hacia la Ciudad de La Plata, son dos las alternativas: bajar en Villa Elisa en el km 41, para posteriormente tomar el Camino Centenario. O tomar el Ramal Gutiérrez hasta la rotonda Alpargatas y continuar por Camino Centenario hacia La Plata.

- Quienes ingresen desde Ensenada a La Plata, deberán hacerlo por Avenida 38.

Los trabajos contemplan la colocación de 18 cm más de hormigón a la capa de 20cm que existen actualmente, lo que llevará a un espesor de 38cm, comparable con la construcción del Metrobus porteño.

Cabe recordar que la obra de hormigonado se realiza con el aporte técnico de la Universidad Nacional de La Plata, y permitirá lograr en ese sector, un piso de alta durabilidad.

Lectores: 517

Envianos tu comentario