Información General
Al aire en Cadena Radial NOVA

Pablo Bolino, consejero escolar: "Los gremialistas son extorsionadores seriales"

El consejero escolar de Cambiemos, Pablo Bolino, se refirió a la amenaza de paro que lanzó en las últimas horas el gremio de Camioneros, junto a la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores.

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, el consejero escolar de Cambiemos, Pablo Bolino, se refirió a la amenaza de paro que lanzó en las últimas horas el gremio de Camioneros, junto a la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores.

“Es el mismo sindicalismo que cuando no está en el poder, pone obstáculos en el camino. Sólo quieren generar caos y eso la sociedad lo ve. Los paros docentes ya no tienen el mismo acatamiento porque la gente está cansada. Estos gremialistas son extorsionadores seriales”, señaló.

Las CTA decidieron sumarse a la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano ante la falta de definiciones de la CGT. Se espera que en los próximos días se vayan sumando los movimientos sociales.

“Están extorsionando a la sociedad y al gobierno que, como quedó demostrado, se encarga de dialogar. Esperamos que no haya paro porque una medida así no ayuda”, finalizó Bolino.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 528

Envianos tu comentario