Información General
Al aire en Cadena Radial NOVA

Daniel Arteca, dirigente platense: "El PJ tiene que alcanzar la unidad para ganarle a este gobierno desastroso"

El dirigente peronista y presidente del Club Alumni de Los Hornos, Daniel Arteca, en los estudios de Cadena Radial NOVA.

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini, el dirigente peronista y presidente del Club Alumni de Los Hornos, Daniel Arteca, relató sus inicios en la actividad política y analizó la crítica situación del país.

“Empecé a militar en 1998 y descubrí que podía hacer cosas en mi club de barrio en conjunto con la actividad política. La primera función pública que me tocó ejercer fue en 2007 como delegado de Los Hornos. Uno al peronismo lo siente en el alma, por el sólo hecho de que en el año 1954 mi papa llegó de Italia como un inmigrante más y Juan Domingo Perón le abrió las puertas”, recordó.

En este sentido, consideró que la política “está totalmente degradada” y que si el justicialismo tiene intención de ganarle a este Gobierno “que está haciendo desastres, no queda otra que ir todos juntos”.

Al respecto, recordó que el año pasado intentó presentarse junto a Guillermo González en la elección del PJ de La Plata, pero su lista fue rechazada: “Yo se lo dejé bien en claro a ‘Lucho’ Lugones: para triunfar tenemos que elegir a los mejores hombres y mujeres de cada localidad”.

Arteca, quien es asesor del senador Sergio Berni, está trabajando en la Comisión de Deportes de la Cámara Alta gestionando beneficios para las instituciones barriales de la provincia.

El dirigente peronista recordó sus comienzos con la gestión de Julio Alak y más tarde con la Pablo Bruera, con quienes “tuvo mucha libertad para trabajar”. También estuvo hasta 2015 en el municipio de Dolores y destacó la Intendencia de Camilo Etchevarren, a quien calificó como “el radical más peronista de todos”.

De cara al 2019, el referente local le pidió al peronismo “alcanzar la unidad” para “pelear por una sociedad más justa, porque tenemos que seguir creciendo”.

El programa “Derecho a Réplica” se puede escuchar a través de www.radionova.info, o sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 666

Envianos tu comentario