Información General
Por obras hidráulicas

La avenida 66 se encontrará afectada de forma parcial durante los próximos días

Los desvíos se realizan sobre calle 67. (Foto: archivo NOVA).

A raíz de las obras hidráulicas que se llevan adelante sobre Av. 66 entre las calles 132 y 137, la Municipalidad de La Plata comunicó que se realizan cortes parciales sobre el corredor que une el casco urbano con la localidad de Los Hornos.

En ese marco, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna informaron que por un lapso de 90 días, la avenida se verá afectada debido a trabajos correspondientes a la obra integral hidráulica que se desarrolla en la mencionada arteria.

Asimismo, desde la Dirección local de Tránsito se informó que los desvíos se realizan sobre calle 67, mientras que se detalló que las tareas se irán realizando de una por cuadra, y por tal motivo, los cortes serán de forma parcial.

Los trabajos contemplan la construcción de un conducto que asiste a las zanjas laterales de la avenida. El mismo se encuentra por debajo de la rambla central y comienza en calle 179, llegando hasta la calle 165 y continuando hasta el casco urbano, más precisamente hasta la calle 64.

Cabe señalar que el nuevo conducto escurre las aguas del Arroyo Pérez e incluye la construcción de alcantarillas en los distintos cruces de calles.

Lectores: 407

Envianos tu comentario