Judiciales y Policiales
Tras la muerte de Moratti

Mariano Bruera se va quedando solo en la causa por coimas en el Procrear

A Mariano Bruera se le van cayendo los soldados. (Foto Archivo NOVA)

Los últimos días no han sido fáciles para el detenido, bajo el beneficio de arresto domiciliario, Mariano Bruera, luego de la muerte de uno de los imputados en la causa que encabeza como acusado por coimas en el Procrear.

Puntualmente, el hermano del ex intendente de La Plata, Pablo Bruera, y del ex concejal Gabriel Bruera, está imputado por la Justicia por pedir en el año 2014, 240 mil dólares de coima a un vecino platense, solo por autorizarle la rezonificación de sus terrenos, ubicados en 52 y 161, y que correspondería a la posterior división en lotes con futuras ventas mediante el plan de viviendas Procrear.

Caber recordar, que el funcionario relacionado al ex jefe comunal, no es el único involucrado en esas maniobras oscuras, sino que junto a él también aparecen el arquitecto, Gustavo Petró y Enrique Sette, ex secretario de Planeamiento Urbano.

A estos integrantes se le sumaba Raúl Moratti, también arquitecto, pero que desde el 22 de mayo por la noche dejó de existir, producto de un infarto. Este hombre y todos los demás imputados, gozaban de prisión domiciliaria.

De esta manera, la causa iniciada por la denuncia de Guillermo Andreau, sigue su curso y con los involucrados gozando de prisión en sus respectivos domicilios, un beneficio para gente importante o que, de alguna u otra manera, “ayudan” a que se logre.

Lectores: 419

Envianos tu comentario