NOVA Show
Sábado 23 en Guajira

Científicos del Palo vuelve a la ciudad presentando su nuevo disco ‘Justicialista’

El trío rockero integrado por Pepo San Martín, Popete Andere y Sebastián Quintanilla presentará su sexto álbum.

Ya están a la venta las anticipadas con descuento para disfrutar el show apto para mayores de 7 años que la banda marplatense Científicos del Palo dará el próximo sábado 23 a partir de las 20 horas en Guajira (49 e/4 y 5). Pueden adquirirse en Jason Rock de calle 6 y vía online a través de tuentrada.com.

Científicos del Palo es un trío que fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por José ‘Pepo’ San Martín en voz y guitarra, Carlos ‘Popete’ Andere en bajo y Sebastián Quintanilla en batería.

En sus 15 años de historia han editado seis discos: Ante todo, buenas tardes (2004), Indigencia y distancia (2007), Gorilophrenia (2010), La Histeria Argentina (2013), El Maravilloso Mundo Animal (2015) y Justicialista (2017).

A lo largo de su carrera la banda se ha presentado en algunos de los festivales más importantes del país como el Pepsi Music, Cosquín Rock, Tecnópolis, y ha tocado en casi todos los recintos relevantes del circuito musical a lo largo de todo el país.

El sello S-Music reeditó en 2017 todo su catálogo y su último disco, Justicialista, agotó su primera tirada en tres meses, siendo repuesto en las disquerías a principios de 2018.

Lectores: 807

Envianos tu comentario