Política
Incentivo para jóvenes con vocación

Cambiemos presentó en la ciudad una Escuela de Formación de Dirigentes Políticos

Participaron del lanzamiento autoridades locales y provinciales.

En una actividad encabezada por el vicegobernador provincial, Daniel Salvador; el intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, el frente Cambiemos presentó en La Plata una Escuela de Dirigentes Políticos destinada a jóvenes militantes y vecinos.

El encuentro, desarrollado en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, fue coordinado por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y el director provincial del Registro de las Personas, José Etchart, y contó con la presencia de legisladores, concejales y funcionarios, junto a cientos de jóvenes que buscan sumarse y participar en Cambiemos.

“Es una iniciativa importantísima de la gobernadora María Eugenia Vidal y de todo el equipo que ha conformado en este tiempo, que es darle entidad a un montón de jóvenes que tienen ganas de sumarse al cambio y al futuro, sumarse a la política desde otro lugar”, valoró el intendente Garro.

En esa línea, sostuvo que “hay que escuchar a la gente que tiene vocación y ganas de aportar lo mejor de sí para seguir en esta línea, en transformar nuestro país, la provincia y nuestra ciudad de otra forma”.

Por su parte, Salvador remarcó que “encontramos una participación de la juventud muy grande”, y reconoció que: “Hemos avanzado mucho hoy tenemos una ley que impide la reelecciones indefinidas y esa es una manera de incentivar a las nuevas generaciones a sumarse a participar en política”.

En tanto, Mosca dijo que estos encuentros “tienen que ver con el compromiso de María Eugenia y de Cambiemos de revalorizar la política como una herramienta de transformación que traigas soluciones para la ciudadanía”.

“Es importante darle lugar a los jóvenes, quienes hoy buscan sumarse y participar de espacios políticos como los que conforma Cambiemos”, agregó.

Según se informó, el próximo 27 de junio se desarrollará en el Centro Cyultural Islas Malvinas de avenida 19 y 51, un encuentro destinado a jóvenes dirigentes, y luego se hará una fecha de charla-debate destinada a mujeres dirigentes que quieren participar activamente en política y formarse.

Lectores: 616

Envianos tu comentario