Berisso
Test de alcoholemia y polémica

La diputada González indignada con Dagorret: "Realmente, sos un pobre tipo"

Susana González, legisladora provincial de Unidad Ciudadana.

La diputada provincia de Unidad Ciudadana, Susana González, se refirió a las versiones que circularon sobre un test de alcoholemia positivo en nuestra ciudad. La legisladora asumió su responsabilidad y explicó lo sucedido en BerissoCiudad en Radio, ciclo emitido por Cadena Radial NOVA 88.5.

“Sí, esto fue verdad, ocurrió hace un mes. Yo venía de una reunión y había tomado dos copas de vino y eso lo demuestra el resultado del test que yo tenía 0,51, una décima de más de lo permitido (0,50) y en ese momento yo hablé para que me dejaran diez minutos porque la inspectora de tránsito me aclaró que si me quedaba diez minutos esa decima desaparece”, explicó.

Acto seguido, reseñó: “por eso hablé con ellos, les expliqué quién era, que me dejaran diez minutos y el jefe del operativo no estuvo de acuerdo, así que me secuestraron el auto, a pesar de que en ningún municipio pasa esto, lo hizo intencionalmente sabiendo quién era yo. Así que estuve toda Semana Santa sin el auto y tuve que pagar una multa de 5 mil pesos como corresponde, pero en ningún momento hablé para no pagar la multa”.

“No soy una alcohólica”

La legisladora de la Tercera Sección electoral informó: “sólo le pedí que me de los diez minutos porque correspondía reglamentariamente, y se negó a dármelos eso fue la situación, no soy una alcohólica son 0,50 gramos por litro de sangre por ley y tenía 0,51, diez minutos necesitaba para bajar la décima”.

“Y voy aclarar qué me parece tanta la falta de respeto. Fue el secretario de Seguridad, Hugo Dagorret, quien dio la información porque yo lo hable con él, y me parece tan bajo, porque si vos vas a atacar mis cualidades personales por una décima de alcohol en un control de alcoholemia, realmente sos un pobre tipo, porque hay mucha gente que debe tener menos de graduación alcohólica y se dedica a cagar a la gente todo el santo día, y por una décima no demuestra mi calidad de persona”.

Por ultimo reveló detalles del operativo: “llamé al dueño del circo que era Dagorret y le dije que le pedía por favor que me dejen diez minutos que me hagan la multa, pero que no me saquen el auto porque me dejó toda Semana Santa sin el auto, esperaron un mes y en el marco de una reunión de seguridad sacaron la noticia al aire”.

“Pero es la carrera política a la que estoy acostumbrada, a mí no me van a tirar la carrera política ni la trayectoria que tengo en estos años por una décimas de más en un control de alcoholemia. Yo estaba en perfectas condiciones, y creo que esto es política, y en política siempre hay un mañana y un pasado mañana y no lo digo como amenaza. Tampoco le echo la culpa a Jorge Nedela porque él tuvo que soportar la exposición ya que encontraron a su hermano con un arma. Sí creo que fue Hugo Dagorret porque fue el único que tenía ese dato y la mala intención de la nota está muy clara”, sentenció.

“Usted ahora es una persona PEP”

“Cuando juré como diputada me dijeron ‘usted ahora es PEP’ y yo no sabía que era eso, y me aclararon que era Persona Expuesta Políticamente y uno tiene que entender eso que la ser funcionaria uno está expuesto mediáticamente y tendrá que ver cómo despliega su función y con qué responsabilidad lo hace, una décima no marca mi calidad de persona, ni mi responsabilidad como política”, argumentó.

Para finalizar, afirmó: “fui, me hice presente en el Juzgado de Faltas, pagué mi multa como corresponde de 5 mil pesos”.

Y aconsejó: “deberían hablar de las cosas importantes”.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 500

Envianos tu comentario