Política
Siguen los escándalos

La delegada de Villa Elisa estaría involucrada en un nuevo negocio con remises truchos

La funcionaria habría autorizado la circulación de los vehículos a cambio de que lleven sus hijos al colegio. (Foto: NOVA)

La titular del Centro Comunal Villa Elisa, Virginia Pérez Cattáneo, arrastra un extenso prontuario de escándalos y denuncias por inoperancia. Desde descuentos en los sueldos de cooperativistas para solventar la campaña electoral, hasta el reclamo de devolución de horas extra a empleados municipales para engrosar la Caja Chica por falta de recursos por parte del Intendente, Julio Garro.

Una vez más la delegada está en el centro de las críticas, ya que habría puesto sus intereses personales por sobre los de la gestión, como ya lo había hecho contratando a su pareja como capataz para luego echarlo cuando la pareja se disolvió. La nueva decisión de la funcionaria sería autorizar a un empleado municipal dueño de un remis trucho a trabajar con su vehículo en horario de funcionamiento de la delegación a cambio de llevar todos los días a sus hijos a la escuela.

Peleas a machetazos entre los empleados por falta de autoridad, basurales a cielo abierto en predios municipales, autorizaciones informales de venta de pirotecnia prohibida, calles destruidas, luminarias apagadas en medio de la ola de inseguridad, y evidentes fallas en la recolección de residuos son los mayores problemas que enfrenta su gestión y a los que todavía no supo dar una respuesta.

Esta escandalosa novedad que circuló entre los cooperativistas, hizo estallar de ira a los empleados de la delegación, quienes ya están cansados de soportar los maltratos de la funcionaria, incluyendo amenazas de despidos, los retornos de horas extra, y de ver cómo los nuevos contratados cobran sin asistir a su lugar de trabajo, por ser hijos de la socia y mejor amiga de Pérez Cattáneo.

Lectores: 920

Envianos tu comentario