Berisso
Este sábado en el Club Zona Nacional

Peña familiar de la ESB Nº 6 con el fin de juntar fondos para el viaje de egresados

No faltará la pizza y el chori a precio popular.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, ciclo emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5, Agustín Díaz, alumno de 5º año de la Escuela Secundaria Número 6, ubicada en calle Nueva York entre 169 y 170, dio a conocer el evento que van a desarrollar en función de juntar dinero para concretar el tan anhelado viaje de egresados y costear las tradicionales camperas de egresados.

En este marco, se realizará una Peña Familiar el próximo sábado 19 de mayo a partir de las 21 horas en el club Zona Nacional, ubicado en calle 2 entre 169 y 170 de nuestra ciudad.

Agustín indicó que la intención es llegar a viajar todos juntos, pero aún no tienen destino definido. “Bariloche es más para viajar con una empresa. Nosotros estamos trabajando y vamos a realizar la peña para juntar plata y poder ir todos. No sabemos el destino todavía, hay chicos que no pueden pagar y estamos buscando algo más económico, por ejemplo Villa Gesell. Lo importante es viajar y todos juntos”, ponderó.

En cuanto a los detalles que preparan para la Peña, el estudiante precisó que está confirmada la participación de Cristian Miramar, un alumno de la misma escuela que toca el acordeón y restan confirmar algunas bandas y artistas locales de renombre.

Cabe destacar que además de la oferta artística habrá un servicio de buffet con choripán, pizzas y demás, todo a precio accesible.

Para obtener entradas anticipadas hay que comunicarse al 2215540015, las mismas tienen un valor de 100 pesos e incluyen una consumición de pizza y bebida.

“Queremos agradecer a todos, a Casa de Cultura, al señor Manuel Simonetti que nos donaron cosas, además a Leonel, que nos prestaron el club. Y ahora ya estamos haciendo las pizzas”, comentó entusiasmado.

Hay que agregar que son 15 chicos que, con todo el esfuerzo, planean viajar para el mes de noviembre del año que viene, con lo que tienen tiempo para continuar con la organización de eventos.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 682

Envianos tu comentario