Berisso
“Una pista de carreras”

Solicitan reductores de velocidad en 162 de 18 a 26

Peligro latente.

En comunicación con Cadena Radial NOVA FM 88.5, vecinos de la calle 162 dieron a conocer, a través de Juan, las condiciones en las que se encuentra la arteria y las necesidades concretas que colaborarían con un mejoramiento para el tránsito y la movilidad de la zona en general.

En este marco, el frentista manifestó que en calle 162 desde 18 a 26 están necesitando de manera pronta la colocación de reductores de velocidad (lomos de burro), dado que es una calle de alto tránsito, desde motocicletas de forma permanente hasta colectivos y micros de gran porte.

A esto se suma las altas velocidades en las que circulan y la ausencia de semáforos en ese tramo específicamente. Esto se presenta como un combo de peligro vial para los vecinos conductores e incluyendo los transeúntes, teniendo en cuenta también que hay zonas de comercios barriales, paradas de micros y demás.

“"Es una pista de carreras, hay accidentes todos los días, hay que hacer algo. Por favor” imploró el vecino en el aire de BerissoCiudad en Radio.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 547

Envianos tu comentario