Berisso
“Bajan el nivel de delincuencia mintiendo”

Grave denuncia de empleados municipales de Berisso a Nedela

Jorge Nedela, intendente de Berisso. (Foto archivo: NOVA)

En el programa “Derecho a Réplica”, conducido por Silvia Cellini y emitido por Radio NOVA FM 88.5, una trabajadora municipal denunció al jefe comunal de Berisso, Jorge Nedela, por las condiciones laborales.

La trabajadora Silvia de la Oficina Judicial de Berisso manifestó su problemática y aseguró que “se trata de una oficina aún no oficializada por la comuna”. Ellos son los encargados de tomar denuncias pero no aceptan todo tipo de denuncia, los robos quedan excluidos por lo que es “una manera de bajar los robos mintiendo a la gente”.

“Hay una sola computadora en la que se maneja todo lo municipal pero quien se encarga de las exposiciones es un cooperativista”, denunció la municipal por lo que las mismas tardan más de dos días en llegar a los ciudadanos.

La periodista deslizó el hecho de que “la gente también se calla” para luego agregar que “es una vergüenza que sucedan estas cosas”. De todos modos, la denunciante recalcó que “tenemos temor y no queremos ser cómplices de este hecho”. “Espero tener una respuesta por parte del intendente”, completó.

Cabe mencionar que el alcalde de Cambiemos no quiso brindar declaraciones en el programa “Derecho a Réplica” al respecto.

Lectores: 485

Envianos tu comentario