Berisso
Después del temporal

El barrio El Carmen espera asistencia: "Estamos rodeados de mierda"

Abandonados.

Una vecina de El Carmen estableció comunicación telefónica con el programa BerissoCiudad en Radio que se emite en Cadena Radial NOVA FM 88.5, y planteó la situación que atraviesa el barrio luego del temporal del último jueves en nuestra ciudad.

“Estamos rodeados de mierda, esta es nuestra realidad desde el jueves a la noche que nos sentimos junto a muchas madres que estuvimos solos, porque acá no viene nadie y nos llenamos de agua dentro de nuestras casas”, disparó la frentista.

Sobre la actuación del Estado comunal, Natalia expresó “toda la zona del asentamiento, desde la 90 hasta la 604, toda la calle 128, 129 y 130 estuvieron inundadas y no apareció nadie Lo único que recibimos fue una botella de agua de ABSA desde la Escuela 14, que era salitre pura”.

Cabe destacar que Natalia es una vecina que apela a diario a la solidaridad, solicitando ayuda y brindándose a los más necesitados de la zona, aunque las consecuencias del temporal hicieron que solicite la presencia de la comuna para asistir a los afectados.

“Hay casas con árboles caídos sobre sus techos y todavía nadie llegó a darnos una ayuda. Tenemos mucha bronca, nos sentimos abandonados”.

Por último, cabe destacar que se estableció luego una comunicación con el delegado de la zona Gabriel Kondratzky, quien se comprometió a llegar a la casa de Natalia para asistir a los vecinos de la zona.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 664

Envianos tu comentario