Política
Teléfono para Garro

Guillermo Escudero: "Existen calles en La Plata donde no se puede transitar"

Guillermo Escudero pide emergencia por el estado de las calles platenses.

El diputado provincial Guillermo Escudero, presentó en la legislatura bonaerense, una solicitud para declarar emergencia por el estado deplorable de las calles de la ciudad: “Las calles de la ciudad de La Plata no tienen ningún tipo de mantenimiento. Muchas entraron en un deterioro que las tornó intransitables”, expresó.

Asimismo, el dirigente comentó que, el pedido por el estado de las calles es uno de los más solicitados por los vecinos de ciudad de las diagonales: “Existen calles donde no se puede transitar, ni en auto, ni siquiera a pie y mucho menos lo pueden hacer personas con dificultades para movilizarse”.

Un claro ejemplo de esto es calle 600 de Villa Elvira, pero en la misma situación se encuentran la calle 96 de la misma localidad, la calle 54 de Los Hornos, la calle 22 de 80 a 83 en San Lorenzo, entre otras.

Por último, el legislador sostuvo “En algunos casos se cortan las calles. Los mismos vecinos tienen que tomar medidas para evitar accidentes o el destrozo de los vehículos porque los baches son tan peligrosos que generan riesgos para los ciudadanos”.

Lectores: 565

Envianos tu comentario