Judiciales y Policiales
Se desconocen los motivos de la discusión

El hermano de Adabel Guerrero recibió una puñalada en Plaza San Martín y lucha por su vida

Emiliano Guerrero fue operado de urgencia tras ser apuñalado frente a la Gobernación y la Legislatura.

Este domingo al mediodía, el hermano de la vedette Adabel Guerrero fue apuñalado por un joven de 18 años en Plaza San Martín. Emiliano Guerrero ya había sido triste noticia por su adicción a las drogas y por haber estado preso durante dos años luego de protagonizar un robo.

Lo último que se sabía sobre él, es que deambulaba por las calles porque no tenía un lugar donde vivir. Incluso pasó algún tiempo en los refugios municipales. Por estas horas, la oveja negra de una familia con historia de abandono, lucha por su vida tras recibir una puñalada frente a la Gobernación y la Legislatura bonaerense.

Emiliano, de 41 años, también había sido denunciado por violencia de género contra sus parejas, y hasta tuvo su momento mediático cuando acusó a su propia hermana Adabel de prostituirse con "narcos".

Cada vez que lo detenía la Policía era bajo los efectos del alcohol y drogas como la cocaína. Este domingo, según publicó el portal Arg21 fue derivado al Hospital Rossi, donde “tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia”. En el hecho intervinieron efectivos de la Local y de la Comisaría Primera.

Sobre su estado de salud, las fuentes agregaron que “la puñalada habría afectado algún órgano, aunque se encuentra estable y monitoreado en la sala de cuidados intensivos”.

Ahora los pesquisas intentarán establecer la situación que desató el incidente ocurrido cerca de las 13:50 horas. Aunque por el momento no hay pruebas contundentes, se habla de que víctima y victimario se conocían y que ya habrían tenido otros cruces fuertes.

Lectores: 7275

Envianos tu comentario