Información General
Este domingo

Se celebrará la Feria Gastronómica Venezolana en la ciudad

Se encontrarán platos realizados con algunos ingredientes que no se consiguen en territorio argentino o son muy poco frecuentes en los comercios locales.

Este domingo 22 de abril se celebrará la feria gastronómica venezolana, acompañada de los más deliciosos platos originarios del país, así como bebidas, dulces y productos importados. El evento tendrá lugar de 10 a 18 horas, en calle 47 entre diagonal 73 y 17 número1.082.

La dinámica se conformará en mesas representadas por emprendedores del sector gastronómico venezolano, tales como, “La Guacamaya”, “Cachapas la Guayanesa”, “Tosti-Toston”, “Epa Guaro”, “Luvesa Dulce Tentación”, “Venezolanidad”, “Cantando Pepo” y “Mi Arepa”.

Entre las comidas típicas que se presentarán, está la icónica arepa. Esta consiste en un disco de masa de harina de maíz, el cual es asado o frito, y acompañado con una amplia variedad de rellenos. También habrá otras delicias como cachapa, tequeños, empanadas de harina de maíz y patacones.

De igual manera se encontrarán postres y platos realizados con algunos ingredientes que no se consiguen en territorio argentino, o son muy poco frecuentes en los comercios locales, tal como, el plátano, el queso salado y la malta. Esta última, una bebida gaseosa realizada con cebada.

Este evento es enfocado solo en comida venezolana, pero algunos de sus participantes también se dedican a realizar otro tipo de platillos, como Javier Nahems, organizador del evento y también fundador del local delivery de sushi “Sushi to Home”.

Lectores: 997

Envianos tu comentario