Información General
Con insultos y piedrazos

Estudiantes del Colegio Centenario agredieron el móvil de NOVA

Los impactos de las piedras quedaron registrados en el móvil. (Foto: NOVA)

Hace algunos días, NOVA ventilaba las conductas de los alumnos menores del Colegio Centenario vinculados a drogas, sexo y alcohol, pero en la mañana de este jueves, el móvil de éste Multimedios fue perpetrado y atacado por un grupo de estudiantes de esa misma institución.

En inmediaciones de calle 46 y 14, el chofer de NOVA circulaba junto a su hija de dos años, cuando varios chicos y chicas, alumnos de ese Colegio, interrumpieron el tránsito de nuestro móvil y comenzaron a agredir verbalmente al conductor.

Los agravios e insultos fueron constantes, le recriminaban por las publicaciones sobre sus alocadas previas y salidas al grito de “gordo puto y buchón”, entre otras cosas más.

Como si fuera poco, el móvil de NOVA sufrió algunos piedrazos en la zona del paragolpe delantero y en el lateral del vehículo, con impactos en la puerta trasera y el techo también. Este episodio duró cerca de 5 minutos.

Cabe recordar que los alumnos involucrados de éste Colegio, en su gran mayoría, son hijos de jueces, fiscales, políticos y funcionarios, tal es el caso de Hernán Lorenzino, ex ministro de Economía de Nación.

Lectores: 728

Envianos tu comentario