Información General
La juventud perdida

Colegio Centenario: Hernán Lorenzino tiene a su hijo dentro del círculo de drogas, sexo y alcohol

Hernán Lorenzino, ex funcionario nacional. (Foto Archivo: NOVA)

El escándalo que sacudió al mundo educativo de la ciudad de La Plata, con los menores del Colegio Centenario totalmente ebrios, drogados y con escenas subidas de tono difundidas en redes sociales, tiene otro capítulo muy importante ya que una de las caras que aparecen en esos videos y fotos, es el hijo del ex ministro de Economía de la República Argentina, Hernán Lorenzino.

El recordado funcionario nacional, autor de la frase célebre “me quiero ir”, tiene a su hijo en el círculo de la institución platense, aquella con alumnos que fuera del ámbito escolar se relacionan con estupefacientes, alcohol y entre ellos mismos.

Tal como indicó NOVA, el Colegio Centenario está en conocimiento del comportamiento de los estudiantes del último año, de sus reuniones alocadas en fiestas privadas y del consumo que realizan, pero no pueden hacer nada al respecto.

De esta manera, los padres no encuentran solución a este flagelo y están sumamente preocupados. Lorenzino debe estar en la misma, alarmado y sorprendido por lo que hace su “pequeño”.

Lectores: 972

Envianos tu comentario