Política
Elecciones 2019

Rollié: "El radicalismo tiene muchos hombres y mujeres más capaces que Garro para gobernar"

La concejal radical en Cambiemos afirmó que hay políticos con "más valores" para dirigir la ciudad. (Foto: NOVA)

Consultada la concejal radical en Cambiemos Florencia Rollié sobre la campaña de sectores del garrismo para promover la reelección del actual intendente en 2019, expresó que en el radicalismo hay muchos hombres y mujeres más capaces y con mejores valores que Julio Garro para ese lugar.

“La UCR ha dado muestra de eficiencia y honestidad con las gestiones de Juan Carlos Albertí y Pablo Oscar Pinto, aun cuando les tocaron los momentos más difíciles como la restauración democrática y las hiperinflaciones de 1989 y 1991”, destacó.

E indicó diciendo que “fue a partir de las gestiones del justicialismo que se instauró un cáncer que ha consumido a nuestra sociedad, que son la corrupción y la mediocridad, y que caracterizó a las gestiones de (Julio) Alak y (Pablo) Bruera, las que finalmente serán recordadas por esas dos razones. Lamentablemente esa tendencia declinante para la ciudad no se ha revertido hasta la actualidad”.

“Es absolutamente cierto que este no es el momento para hablar de candidaturas y por eso es que resulta repudiable que desde el mismo radicalismo o del PRO se sostenga la reelección del actual intendente”, consideró Rollié.

Y sostuvo que “en el caso de la UCR el dolor es mayor porque estamos convencidos que en nuestro partido existen hombres y mujeres que pueden llevar a cabo el cargo de intendente municipal con mayor eficiencia, producto de una mejor formación y más capacidad; y con mejores valores como la honestidad y la austeridad, que en la actual gestión de gobierno”.

“Sólo ese tipo de cambio nos permitirá garantizar que quebremos la inercia de la frustración de los platenses y así evitar el retorno del justicialismo al poder local”, concluyó afirmando la edil radicalista.

Lectores: 685

Envianos tu comentario