Judiciales y Policiales
En 21 y 73

Intentan robarle la bebé de diez meses a una madre mientras paseaba

La policía intenta dar con el paradero de la pareja de delincuentes. (Dibujo NOVA)

En horas de la tarde el viernes, Noelia Rodríguez, una madre que circulaba con su bebé en inmediaciones de calle 21 entre 73 y 74, por la vereda de esa zona, fue interceptada por una mujer que intentó robarle a la pequeña.

En ese sentido, la denunciante madre de la criatura, declara que ve pasar por la calle un auto, modelo Corsa color gris, aparentemente nuevo, manejado por un hombre y de acompañante la mujer atacante, quién presentaba características físicas peculiares: “Era rubia, 1,80 de altura, 35 años aproximadamente y bastante robusta”.

Finalmente, la víctima de 28 años de edad, logra defender a su hija y a ella misma, al llamar la atención de los transeúntes, que comenzaron a acercarse al ver el forcejeo, y la delincuente vuelve al auto y huyen del lugar.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas y aun se intenta descubrir cuáles fueron las causas reales, aunque la principal hipótesis es el secuestro de la menor de solamente 10 meses de edad, para luego venderla, por medio de organizaciones de trata de personas.

Lectores: 764

Envianos tu comentario