Judiciales y Policiales
Tenía dinero y cocaína

Detuvieron a un dominicano que trasladaba droga desde Capital Federal a La Plata

Le incautaron 4.500 pesos, cuatro envoltorios con apariencia similar a cocaína, un teléfono modelo Nextel, un celular y una navaja. (Foto: NOVA)

En la mañana de viernes, el Comando de Patrullas detuvo a un ciudadano dominicano que trasladaba grandes cantidades de droga desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia La Plata y que pertenecería a una red que se encargaba de distribuir estupefacientes. La aprehensión se produjo luego de que un taxista informara movimientos irregulares con su pasajero.

Mientras el móvil circulaba por calle 4 de 49 a 48, se encuentra con que el conductor del transporte público les hacía señas a los efectivos que iban a bordo del patrullero, por lo que decidieron proceder. En ese momento se hace presente la Policía Federal de civil manifestando que lo venían siguiendo de un procedimiento en el que ya habían detenido a otro sujeto con 6 kilos de éxtasis.

Por tal motivo, comenzaron a revisar al sujeto que fue identificado como Beras Peña Kedin Francisco, 39 años de edad, ciudadano de República Dominicana, al que le incautaron, según le informaron a NOVA, 4.500 pesos, cuatro envoltorios con apariencia similar a cocaína, un teléfono modelo Nextel, un celular y una navaja, entre otras pertenencias personales.

El implicado intentó darse a la fuga a pie por calle 49, pero el Sargento del Comando de Patrulla corrió tras del sospechoso junto a otro efectivo policial, y lo alcanzaron metros más adelante procediendo a la aprehensión definitiva. Allí solicitaron un móvil para su traslado al lugar del hecho, quedando a disposición y resguardo de la Policía Federal.

Lectores: 567

Envianos tu comentario