Política
Este sábado al mediodía

Bregando por la unidad del peronismo, Capitanich visitará el Partido Justicialista de La Plata

El intendente de la ciudad de Resistencia, Chaco, visitará este sábado el PJ de La Plata. (Foto: Archivo NOVA)

Este fin de semana, el dirigente político que fue uno de los bastiones en la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando fue su jefe de Gabinete, visitará el Partido Justicialista de La Plata para brindar una charla bajo la consigna “Unidad para la victoria”. Se espera la presencia de una gran cantidad de militantes de todos los sectores del peronismo.

Jorge Capitanich, actual intendente de la ciudad de Resistencia y ex gobernador de la provincia de Chaco, estará este sábado al mediodía en el espacio ubicado en calle 54 entre 7 y 8, en donde instará a “continuar poniéndole un freno a los ajustes del gobierno de Cambiemos”. Para eso, se lanzó una convocatoria a todo el movimiento nacional y popular.

En este sentido, según informaron los organizadores del evento, Capitanich visitará la sede local del PJ “para reunirse con la militancia y avanzar en más unidad para ser una alternativa de los que están pidiendo a gritos que se frenen los tarifazos, los despidos, los ajustes y la inflación”. De esta forma, intentará empezar a aunar posiciones para comenzar a pensar en la vuelta del peronismo al poder.

Con la mira puesta en realzar las críticas al gobierno de Mauricio Macri e intentando reagrupar a todos los sectores pensando en las elecciones del próximo año, la charla que brindará el ex jefe de Gabinete de la Nación, andará por esos dos ejes. Por supuesto no pasará desapercibida la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional y será tema de debate.

“Vivimos tiempos de una ofensiva continental sobre los movimientos populares, donde al límite del Estado de Derecho con acciones prescriptivas y de persecución. En ese marco Lula es injustamente detenido en Brasil y en nuestro país el gobierno interviene el PJ nacional”, señalaron los organizadores del encuentro.

Lectores: 777

Envianos tu comentario