Información General
Cada vez peor

A pesar de que anuncian mejoras, EDELAP mantuvo sin energía a gran de parte de la zona norte de la ciudad

Las quejas de los usuarios contra EDELAP se multiplican día a día. (Foto: Archivo NOVA)

Desde la empresa anuncian con bombos y platillos distintas obras de amplación en el tendido eléctrico y mejoras en el servicio, sin embargo, el pasado miércoles, gran parte de la zona norte de la ciudad de La Plata estuvo varias horas sin luz en medio de las ráfagas de viento que azotaron la región durante la tarde noche.

A pesar de que la lluvia no fue tan copiosa como para generar un colapso, los barrios de Gonnet, City Bell y Villa Elisa se vieron por un extenso corte, algo que generó la furia de los usuarios en las redes sociales, que además denunciaron que desde EDELAP nunca les brindaron una respuesta concreta sobre el restablecimiento de la energía.

Más allá de las constantes interrupciones de la energía, la principal queja de los vecinos es por el feroz aumento de las tarifas que no se traduce en mejor calidad de servicio. Lo cierto es que la supuesta inversión y los millones de pesos destinados a las obras que la empresa estaría haciendo, no se ve en la realidad y los cortes se suceden con altas temperaturas o lluvias.

El pasado martes, se produjo en enorme apagón en la zona del centro platense, que afectó a miles de usuarios que también manifestaron su malestar contra la empresa proveedora. Incluso, entre otras denuncias que realizaron los vecinos en las redes, destacan que cada vez que se cae un poste de luz o se produce algún desperfecto, tardan meses en hacer las reparaciones.

Lectores: 483

Envianos tu comentario