Política
Entrevista

Partido Justicialista: "La intervención está gestada por el gobierno y por Durán Barba"

Gillermo Gonzáles y José Cantero en el programa "Derecho a Réplica" por Cadena Radial NOVA. (Foto: NOVA)

En diálogo con Derecho a Réplica, ciclo emitido de lunes a viernes de 14 a 16 hs. por Cadena Radial NOVA FM 88.5, conducido por Silvina Cellini, Guillermo Gonzáles, primer vocal titular del Partido Justicialista, habló del peronismo y la situación del PJ.

En ese sentido, Gonzáles dijo “La intervención se entiende por una cuestión económica y social, que está atravesando la sociedad argentina, este gobierno no da para más, no encuentra una salida y lo único que hace es tratar de desviar la información de los problemas”.

Asimismo, cuestionó la acción del gobierno oficialista y aseguró “Atrás de esto está el que lo guía al presidente, que es Jaime Durán Baraba, esta todo orquestado desde el gobierno, piensan que nosotros los peronistas vamos a ir a prender fuego el PJ”.

Por otra parte, José Cantero, referente del Partido Federal Rodríguez Saa, quién también formó parte del espacio radial NOVA, dijo “Comparto lo que dice Guillermo, nosotros consideramos que en todo caso es un problema interno del partido, un problema político que nada tiene que ver con que la prensa actúe como lo está haciendo, porque los temas actuales son otros, la heladera no miente, al vecino le cuesta llegar a fin de mes”.

Además, ante las preguntas de la conductora sobre el tema educación, el vocal del PJ dijo “La educación es un derecho, y realmente a la publica le dan presupuesto 0” al tiempo que aseguró “hacen discriminación, no le dan las herramientas necesarias para que los chicos salgan con la formación que deben tener”.

Finalmente, Gonzáles dijo fervientemente “Cuando hablamos de peronismo acá en la ciudad de Berisso, nosotros nos tenemos que sacar el sombrero” y concluyó “cuando sos peronista realmente, no tenes ningún problema, el problema lo tienen los que se ponen una careta de peronista”.

De esta manera, Silvia Cellini, logró abordar los temas de la agenda, que envuelven al PJ y a la oposición.

Lectores: 1029

Envianos tu comentario