Información General
Nuevo escándalo en la Bonaerense

Engancharon a un policía de La Plata con su amante en un hotel alojamiento y se pudrió todo

El policía fue captado in fraganti en un hotel alojamiento. (Foto: NOVA)

En los últimos meses, la Policía Bonaerense se vio envuelta en un sinfín de escándalos que van desde mujeres que se sacan fotos eróticas con el uniforme puesto hasta remociones de la fuerza por participar de una obra de teatro en Mar del Plata. La rebeldía parece no tener fin, y con el auge de las redes sociales, los escraches son moneda corriente.

En esta oportunidad, un efectivo que se desempeña como oficial en el destacamento de Colonia Urquiza, partido de La Plata, conocido como Diego Núñez, fue enganchado in fraganti con su amante en un hotel alojamiento. Quien descubrió la escena fue el marido de la mujer con el que el policía mantenía un encuentro sexual clandestino. Como venganza, el hombre decidió grabar todo y viralizarlo por las redes

En el video al que accedió NOVA se puede ver el momento exacto es que son sorprendidos en la habitación y comienzan los gritos. El hombre engañado, traicionado por los nervios, se equivoca el nombre del uniformado. Lo curioso es que Núñez nunca reaccionó al ver que su amante estaba siendo agredida verbal y físicamente por su pareja, sino que por el contrario se preocupó porque no se viera su rostro mientras escapaba.

Como si esto fuera poco, el efectivo policial que fue captado estaba de trampa, estaría casado y no sería la primera vez que participaba de estos encuentros íntimos con su amante. “Tu familia se va a enterar de todo porque esto lo voy a subir al Facebook”, vociferaba el hombre que encontró y filmó a su mujer con el uniformado en el hotel.

En medio del escándalo por infidelidad, Núñez fue acusado de “paquero” por quien grabó el episodio, quien además lanzaba insultos para ambos y golpes hacia la mujer, protagonizando un claro hecho de violencia de género, mientras que quien se supone que brinda un servicio a la comunidad, no intervino en ningún momento.

Lectores: 3727

Envianos tu comentario