Política
Por no pagar el servidor de Internet

El municipio cobra el estacionamiento medido a pesar de poder constatar las infracciones

En los últimos días dejó de funcionar el sistema con el cual se constataban las infracciones. (Imagen ilustrativa)

En los últimos días, el servidor que utilizan los empleados de la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano dejó de funcionar por falta de pago por parte de la Municipalidad. Sin embargo, en los distintos puntos que están asociados, la comuna le cobra igual el estacionamiento medido a los conductores que deciden dejar sus vehículos en las zonas delimitadas.

Según le informaron a NOVA, este inconveniente en el retraso del pago de Internet arrastra varios meses, pero recién se cortó en el último tiempo. Lo que no se logró establecer es si el dinero que estaba destinado a abonar el servicio fue destinado a otra área o si, por el contrario, el propio gobierno local está siendo víctima del ajuste y la crisis nacional.

Mientras tanto, para seguir recaudando plata para las arcas, y a pesar de que no funcione el sistema con el cual los trabajadores constatan que la patente haya adquirido el tiempo necesario para poder estacionar, el municipio habría dado la orden de seguir cobrando. El rumor comenzó a circular y ya son varios los conductores que se avivaron.

No son pocos los que dicen que la gestión del intendente Julio Garro se habría “olvidado” de pagar el servidor que utilizan los agentes de tránsito. Algo que llamó la atención fue que, en los últimos días, no se encontró ningún automóvil que la típica pegatina en el parabrisas que anunciaba una infracción por no abonar el estacionamiento medido. ¿Volverá a funcionar?

Lectores: 1093

Envianos tu comentario