NOVA Show
Tras el éxito de FILO

El ex Peligrosos Gorriones Tito Chagalj presenta nuevos temas

Tito Chagalj, baterista de los Peligrosos Gorriones en los años 90, presentará canciones de su próximo álbum solista. (Foto: NOVA)

El viernes 20 de abril a las 21 horas, Tito Chagalj presentará temas de su próximo disco solista en C´est la vie (55 N° 1143 e/ 17 y 18) en una noche que abrirán Federico Kempff y Natanael Ullon de Ciudad de los Sauces, como artistas invitados.

Las nuevas composiciones del ex miembro de Peligrosos Gorriones ahondan en la búsqueda y el camino iniciado con ‘FILO’ el primer álbum solista, que también se recreará en este recital con versiones fuertes, intensas y dark, en algunos casos.

El músico, compositor y cantante –también herrero- de origen rosarino pero radicado en La Plata desde muy chico, integró además bandas como Karak, La voz de los Marcianos y Campesino Salvaje.

El viernes 20 se presentará junto a su nuevo combo de corte más rockero: Fernando Menvielle (guitarra), Federico Mosquera (teclado), Fernando Belazaras (bajo), Mariano Menvielle (batería) y músicos invitados.

En su segundo trabajo como solista Chagalj arriesga más que nunca su impronta personal, en un disco sólido con climas más profundos, que se expresan en sus letras y música, y nos proponen detenernos a escuchar lo sutil.

Lectores: 964

Envianos tu comentario