Información General
Conferencia en el anexo de Diputados

Se presenta oficialmente el Observatorio de Servicios Públicos

El diputado provincial Guillermo Escudero convoca a la presentación del Observatorio, en el marco de su proyecto. (Foto: NOVA)

El diputado provincial Guillermo Escudero invita a la conferencia de prensa y presentación del Observatorio de Servicios Públicos, en el marco de la elaboración de un proyecto que fije un tope no mayor al 10 por ciento en el ingreso al usuario.

Convoca también a todos aquellos vecinos afectados por los aumentos indiscriminados, para que reciban atención jurídica gratuita a partir de la fecha, en la sede del Partido Justicialista platense (54 e/ 7 y 8).

El encuentro se desarrollará este martes a las 18 horas en el anexo de la Cámara de Diputados, calle 53 e/ 8 y 9, con la presencia de los integrantes del Observatorio.

Ellos son Roberto Daoud, Pedro Bussetti (presidente de DEUCO), Jorge San Miguel (Sindicatura de usuarios de OCEBA), Rafael Irigoiti (Federación de Instituciones), Daniel Moreira (Frente Productivo), Adrián Ganino (director de Comercio y Defensa del Consumidor de San Martín) y Henry Stegmayer (Consejo consultivo del consumidor de la Defensoría del Pueblo).

Lectores: 537

Envianos tu comentario