Política
La diputada en Galerías Pacífico

Como no puede caminar por la ciudad, Píparo realiza compras en ostentosos locales de CABA

Carolina Píparo pasó el fin de semana comprando ropa y artículos electrónicos en Puerto Madero. (Fotos: NOVA)

La actual diputada provincial de Cambiemos, de la cual todavía no se conoce ninguna iniciativa suya en la Legislatura, estuvo paseando el domingo pasado por Puerto Madero y fue captada por las cámaras realizando compras en un recocido shopping de Capital Federal. Mientras tanto, la austeridad prometida por el oficialismo está lejos de ser realidad.

Galerías Pacífico fue el lugar elegido por Carolina Píparo que, con su inconfundible cabellera platinada al mejor estilo Susana Giménez, estuvo adquiriendo artículos electrónicos sumado a indumentaria de gran valor. Se ve que, con el sueldo en el bolsillo, decidió realizar algunas compras junto a su pareja en locales ostentosos.

Pero la decisión de la diputada de ir hasta Capital Federal no es casualidad, sino que se debe a que no puede caminar por las calles de la ciudad de La Plata como contrapartida de lo que sucedió a fines del año pasado en la Legislatura. Se sabe que luego del robo que sufrió, el ex gobernador Daniel Scioli le había conseguido en lugar en el Banco Provincia.

Sin embargo, Píparo, una vez que asumió su banca representando al oficialismo, votó a favor de la reforma de la caja jubilatoria de la entidad estatal, a pesar de formar parte de ella y es por eso que sus compañeros le recuerdan la traición cada vez que decide caminar por las calles de La Plata. Incluso, en varias sedes la escracharon con fotos suyas y la denominaron “persona no grata”.

Al igual que algunos representantes del kirchnerismo, obtuvo su lugar con una carrera política nula y en base a una desgracia como el fallecimiento de su hijo luego del disparo que recibió en un asalto en el año 2010, cuando junto a su marido, había decidido irse del país por la inseguridad creciente. Ahora, como legisladora, suma más críticas que halagos y no son pocos los que piensan que no está a la altura de las circunstancias.

Lectores: 963

Envianos tu comentario