Política
Protesta en 20 y 50

Personal de la Secretaría de Di Grazia continúa con retención de tareas

Esteban de la Prieta y Pablo Acosta, delegados de UPCN en Inspecciones de Tránsito y Estacionamiento Medido respectivamente. (Foto: NOVA)

Las medidas de fuerza de los trabajadores de la Secretaría de Convivencia y Control Urbano y se agudizan. Tras los 21 despedidos, los delegados de UPCN en Estacionamiento Medido y de Inspecciones de Tránsito, Pablo Acosta y Esteban de la Prieta respectivamente, explicaron a NOVA que “este viernes se continúa con la retención de tareas y asambleas permanentes”.

Asimismo, De la Prieta cuestionó la decisión del titular del área – Roberto Di Grazia- por “llamar compañeros de otros sectores para que la ciudad siga con operatividad”. “Él es político y necesita quedar bien ante los ciudadanos y los medios, Di Grazia está tapando el verdadero problema de su Secretaría”.

“Es el secretario que ha tenido tantas medidas de fuerzas y nuestra intención es consensuar pero sin diálogo es imposible”, recalcó el municipal perteneciente al área de Inspecciones.

Por su parte, Acosta exigió una respuesta sólida y acusó que esta decisión de “ajuste es una política de Estado que aplica Cambiemos en todos los estamentos, lo único que hacen es generar miedo en los trabajadores”.

Asimismo, disparó contra el funcionario de Julio Garro al sostener que “son estigmatizadores con nosotros –los municipales- dijeron que iban a traer estudiantes universitarios para reemplazar a los compañeros despedidos y recordemos que la capacitación es una obligación de la comuna”.

“Seguiremos con estas medidas de fuerza para que sean reincorporados los compañeros, la estabilidad laboral y el pase a planta permanente”, concluyeron los delegados de UPCN desde la puerta del edificio de 20 y 50 de La Plata.

Lectores: 1064

Envianos tu comentario