Judiciales y Policiales
En "zonas calientes"

Arrestan a un cafiolo con pedido de captura y a tres individuos que robaban en moto

Los delincuentes fueron trasladados a las comisarías 4 y 14 de la ciudad.

A raíz de la determinación de ‘zonas calientes de delito’ en la ciudad, efectivos de la Policía Local continúan con el desarrollo de operativos, durante los cuales arrestaron a un hombre con pedido de captura por "Facilitación y Explotación de la Prostitución" y a tres sujetos que robaban en moto en San Carlos.

En ese aspecto, agentes de la fuerza comunal detuvieron a un hombre que se encontraba realizando maniobras sospechosas en la intersección de calle 32 y diagonal 73.

Tras la averiguación de datos y el correspondiente procedimiento de protocolo, se descubrió que el sujeto poseía un pedido de captura activo por "Facilitación y Explotación de la Prostitución" e infracciones a los artículos 15 y 17, de la ley 12331.

Por tal motivo, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Cuarta, ubicada en diagonal 73 entre 41 y 42, a fines de labrar actuaciones legales.

En relación a ello, el secretario de Seguridad y Justicia de la comuna, Darío Ganduglia, expresó: “Los operativos que se realizan de manera permanente en toda la ciudad, sobre todo en los llamados ‘puntos calientes’, están dando buenos resultados”.

“La colaboración de los vecinos que nos alertan es muy importante en nuestra tarea diaria, porque ellos son las víctimas o los primeros testigos del hecho”, agregó el funcionario.

Por otro lado, este martes a la noche, miembros de la Policía Local de La Plata, arrestaron en las inmediaciones de calle 157 y 532, a tres sujetos que robaban en moto por la localidad de San Carlos.

Luego de efectivizar el arresto, los oficiales realizaron el correspondiente cacheo preventivo, incautando entre sus pertenencias distintas armas.

De esta manera, los individuos fueron trasladados a la Comisaría Decimocuarta, bajo la intervención de la UFI N° 16 y el Fuero Responsabilidad Penal Juvenil, bajo la carátula de Robo en Grado de Tentativa.

Lectores: 656

Envianos tu comentario