Judiciales y Policiales
El oficial acusado sigue en actividad

Denuncian caso de gatillo fácil: "A Nicolás Vargas lo mató la policía"

Cristina Campo reclama justicia por su hijo, víctima de gatillo fácil. (Foto: Ximena González - NOVA)

Pasó un año y la causa está frenada en la Justicia. El 1 de abril de 2017, Nicolás Vargas salió junto a un amigo en moto y nunca más volvió. Supuestamente, hubo una denuncia de motochorros con una persecución en 38 y 155 donde el policía Rodrigo Laurent le disparó en la cabeza, hecho que terminó con su vida.

Pasaron más de 365 días sin respuestas certeras, y por ende, familiares y amigos de la víctima se congregaron en la puerta de la Fiscalía de 7 entre 55 y 56. Su madre, Cristina Campo, recordó a NOVA que “el caso está en la nada, Rodrigo sigue trabajando como si nada y por eso reclamamos”.

“Quiero que este sinvergüenza pague por la muerte de mi hijo, tenía 19 años y él no era ningún motochorro. Esta situación me pone mal”, afirmó entre lágrimas. “Este sorxxte (por Rodrigo) no se va a salir con la suya, tiene que pagar lo que hizo”, sentenció.

En tanto, desde la agrupación H.IJ.O.S manifestaron que “se trató de un pibe como tantos otros que nos arrebatan las fuerzas policiales, vamos a seguir denunciando porque no son prácticas aisladas sino que la represión es política de Estado”.

Lectores: 636

Envianos tu comentario