NOVA Show
Viernes 23:30 en canal SLP

CV Rock vuelve a la pantalla chica con lo mejor del género

Artistas como Lucía Giles pasarán por la séptima temporada de mejor programa de rock. (Foto: NOVA)

A partir del 6 de abril, todos los viernes a las 23:30 horas se transmitirá por Canal SLP (canal 7, 607 HD y 519 flow de Cablevisión) la séptima temporada de CV Rock, un programa televisivo que promueve las expresiones artísticas y culturales enmarcadas en el género que más suena en La Plata y alrededores.

El proyecto fue lanzado de manera independiente a fines del 2011, a través de las diferentes redes sociales con una gran aceptación del público, que sigue fielmente el programa tanto en la tele como en la web. Actualmente realizado por Katers Producciones Audiovisuales y Multimedios NOVA, logra difusión en más de 40 portales de noticias a lo largo y ancho de la Argentina.

Con más de doscientas emisiones, contó con la presencia de unas 350 bandas y solistas del under y reconocidas a nivel nacional como Mimi Maura, Fabiana Cantilo, Skatalites, Gondwana, Miguel Botafogo, Karamelo Santo, Dancing Mood, Guasones, Kapanga, Massacre, Cadena Perpetua, Carajo, JAF, Ciro Pertusi, 2 Minutos, Estelares, Gustavo Cordera y Attaque 77.

Desde el 2012 al 2016 CV Rock se emitió por el canal Somos La Plata, Berisso y Ensenada, al que vuelve en esta séptima temporada luego de un año en Imagen Platense. Como siempre contará con entrevistas, música en vivo, filmaciones de ensayos y recitales, entre otros segmentos.

En el año 2013, fue elegido como mejor programa de rock de TV por cable de la Argentina, ganando el premio Galena. En 2017 junto a Estudios Panda, convocó a un exitoso concurso en el que participaron más de doscientos artistas.

Tras la votación del público, las cuatro bandas finalistas tocaron en Club Cultura ante un prestigioso jurado, para ganar horas de grabación en la firma que dirige Miguel Krochik, por donde pasaron Los Redondos, Charly García, La Renga, entre muchos otros ídolos nacionales.

El staff de este año volverá a estar integrado por el conductor Sebastián Isoardi que junto a Mario Casalongue y Daniel Campillo se ocuparán de la producción, Isabel Marín y Ximena González en cámaras con Facundo Hernán, quien además hará entrevistas como Pamela Orellana y Laura Sanchez, también a cargo de las redes sociales.

Lectores: 704

Envianos tu comentario