NOVA Show
Miércoles en Hendrix

LNDG corta la semana con un show gratuito

Este miércoles a las 23, La Noche de Garufa llevará sus "clásicos al extremo" en Hendrix.

Tras un exitoso concierto en Guajira para inaugurar este año en el distrito platense, La Noche de Garufa invita a recibir el próximo feriado largo a puro rock. Y qué mejor punto de encuentro que Hendrix Bar, ubicado en diagonal 74 entre 16 y 17.

Con Damocles apenas salido del horno, la banda programó tocarlo todo el año no sólo en La Plata sino también en Capital y la provincia de Buenos Aires. Así lo había manifestado en una extensa entrevista con NOVA a fines de 2017 que salió en pantalla chica por CV Rock.

Esta vez, tuvo la palabra José ‘Tanque’ Abeiro, quien brindó algunos detalles sobre el repertorio que prepara junto al cantante Santiago ‘Ruso’ Rusconi, el violero Manuel ‘Cabe’ Echegaray, Pablo Ramírez en teclados, Jerónimo Martín en el bajo y Matías Otonelo en segunda guitarra.

“A diferencia de otros shows, se viene uno en parte más relajado, más suelto en cuanto a estructura, y en parte a puro rock, bien garufero”, reveló sobre el evento que comenzará a las 23 horas.

La discografía atraviesa un amplio abanico de estilos que fueron evolucionando desde rocanroles característicos de una década atrás en la ciudad más cultural del país, hacia un hard rock bastante oscuro con toques psicodélicos y por qué no experimentales.

“Estamos trabajando en una lista que viene bastante sólida, desde la gira costera y las fechas que hicimos en La Plata después de la grabación del disco", anticipó el Tanque minutos después del último ensayo.

Y cerró prometiendo: "Va a tener matices más de slow tempo, vamos a trabajar las canciones desde un lado más ‘manso’ por así decirlo, sin dejar de pasar por los clásicos y llevarlos al extremo”.

Lectores: 853

Envianos tu comentario