NOVA Show
En Guajira

XXL Irione presenta "Good bye mummy"

En plena gira por México, el rapero traerá a La Plata su último tema.

Este domingo a las 20 horas, el rapero XXL Irione dará un concierto en Guajira (49 e/4 y 5) acompañado de Deejay Akrilik & Cancun La51 en el escenario, y Nahuel Herrera, Vocabvlary como artistas invitados.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Jason Rock de calle 6 y Jason Stone de Plaza Italia. Al mismo tiempo que realiza una gira por México, el artista estará presentando en La Plata su nuevo tema ‘Good Bye Mummy’, un poderoso tema que marca un cambio en lo que ha sido hasta ahora su carrera musical.

El single probablemente forme parte de su próximo disco, una pieza muy aclamada por la industria que se estrenará este 2018.

Durante 2017 XXL Irione no paró de crecer y, aunque ‘Good Bye Mummy’ reactive los lanzamientos luego de 5 meses sin estrenos, lo cierto es que este rapero pionero de las redes sociales, nunca se detiene.

Entre incesantes shows por algunos de los escenarios más memorables de la escena local, giras por el interior del país y participaciones en festivales, XXL Irione se hace el tiempo para trabajar junto a admirables colegas. Dread Mar I, Arce, Dakilla, Néstor en Bloque y Cancun son algunos de los artistas con los que Irione se ha dado el gusto de trabajar.

Tras presentarse a finales de enero en el Movistar FRI Music de Mar del Plata ante 100 mil personas, XXL Irione empieza activo uno de los años quizás más esperados e innovadores de su carrera.

Lectores: 1848

Envianos tu comentario