NOVA Show
Ante la probabilidad de lluvias

San Patricio: la fiesta más esperada por los platenses se pasó para mediados de abril

Ante la probabilidad de lluvias, se reprogramó la fiesta de San Patricio en el Camping municipal. (Foto: NOVA)

La Municipalidad de La Plata informó que ante la probabilidad de lluvias y tormentas para este fin de semana, fueron reprogramadas las actividades que estaban previstas en el Camping Municipal de Av. 122 y 54, como parte de la Fiesta de la Cerveza de ‘San Patricio’.

De este modo, desde la comuna se aclaró que el tradicional festival cervecero que tendrá 60 stands de productores platenses, 20 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos y musicales, se reprogramó para mediados del mes de abril.

Cabe señalar que, de acuerdo a los datos de la Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata, se informó que se esperan “condiciones de tiempo desmejorando gradualmente el sábado, con moderada chance de alguna precipitación débil en la mañana y primera hora de la tarde”.

Asimismo, continuó: “Hacia la noche aumenta la chance de tormentas, siendo el horario más probable entre las 20 del sábado y las 4 del domingo, no descartándose algunas tormentas fuertes y de corta duración, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, por lo que se realizará el monitoreo y control permanente.

Por tal motivo, las autoridades dispusieron – de común acuerdo con los cerveceros – la postergación del evento para mediados de abril en el Camping Municipal de Av. 122 y 54.

Respecto a la tradicional fiesta de ‘San Patricio’, se realizará durante tres jornadas donde miles de platenses podrán disfrutar de más de 200 variedades de cerveza artesanal producida en la ciudad, una variada oferta gastronómica local, y alrededor de 20 bandas platenses que le pondrán música y color a la celebración.

Lectores: 765

Envianos tu comentario