Berisso
Fútbol

La primera de Nueva Villa Argüello campeona de la Liga Amistad

Toda la alegría de los jugadores.

Este domingo la primera de Nueva Villa Argüello se consagró campeona en la Liga Regional Amistad. En este marco, BerissoCiudad en Radio, emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5, dialogó con el vicepresidente de la institución, Carlos Lazarte, quien se mostró sumamente satisfecho con el logro obtenido.

“Se jugó un torneo con nueve equipos de la liga. Son dos zonas y llegamos a la semifinal y ganamos por penales. En tanto, que el domingo se jugó la final en la cancha de San Carlos (Los Hornos)”, comenzó detallando.

Asimismo, destacó la felicidad de la hinchada que “se vino en caravana desde allá donde se ganó 2-1” y también la alegría de los jugadores.

Vale reseñar que el certamen estuvo conformado por Nueva Villa Argüello, Juventud de Ensenada y San Carlos de La Plata, además de Trabajadores de Berisso, entre otros clubes.

“La liga creció y ahora falta comenzar el campeonato de nuevo. En la semana habrá una reunión y se decidirá cuándo arranca el torneo, cuándo se hace el sorteo, que como todo torneo es un todos contra todos. No creo que arranque este domingo, pero el otro fin de semana ya estará arrancando”, estimó Lazarte en referencia al futuro próximo y subrayando que este logro es una motivación para los más grandes y fundamentalmente para los más chicos.

Cabe destacar que Nueva Villa Arguello cuenta con categorías infantiles hasta categoría 2013, además de los equipos de cancha de once con la primera, el senior, reserva, cuarta y quinta.

De mismo modo, en el club se realizan distintas actividades, como programas provenientes del Municipio están taekwondo, además de telas, ajedrez, la puesta en práctica del programa Envión, zumba, entre otras disciplinas.

El club se encuentra 128 entre 64 y 65 y la cancha en 127 entre 65 y 66.

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 729

Envianos tu comentario