Berisso
Elecciones en la entidad

Faltante de dinero en Santiagueños: Jovino Coronel responsabilizó a la presidenta

Jovino Coronel, en el aire de Cadena Radial NOVA.

Este lunes visitó los estudios de Cadena Radial NOVA FM 88.5, Jovino Coronel, quien encabeza una de las dos listas que se disputarán la conducción del Centro de Residentes Santiagueños, el próximo domingo, desde las 9, en el marco de una asamblea donde más de 300 socios están habilitados a sufragar.

“Esta nueva lista fue solicitada por los propios socios que son más de 300 y muchos nos pidieron que generemos una opción y la verdad es que fue una satisfacción muy grande”, reconoció.

La elección llega en un tenso marco, debido a una crisis económica que golpea al Centro. Sobre eso, Jovino explicó que “hay un faltante de dinero, ellos me culpan, pero yo estuve meses en reposo total por indicación del médico, y la verdad es que invito a todos a que le consulten a la presidenta Mirta Carreras, que le pidan el número de cuenta de la sucursal del Banco Provincia de Berisso y ahí se fijen cuánto dinero hay”.

“Acá la responsable es la Presidenta ya que no observó ningún error, el contador nos felicitó por el balance impecable que le presentamos, pero en esos meses que no estuve fue cuando comenzó el faltante, es lo que me dijo el contador que solicita el dinero o acusará recibo, y estoy hablando de más de 40 mil pesos” detalló.

Acto seguido, explicó: “cuando regresé después de mi problema de salud, dimos cuenta que se originó el faltante de dinero y la presidenta y su marido eran los que se hacían cargo de manejar las cuentas, y se pusieron muy nerviosos con nuestro regreso”.

Sobre la nueva lista, el candidato a presidente destacó que principalmente son un grupo honesto con muchas ganas de que la institución crezca y siga cumpliendo un rol importante en la comunidad, por ello invitan a los socios para que los acompañen este domingo.

La lista encabezada por Jovino Coronel fue denominada “Raíces Santiagueñas, Verde y Blanco”, y como vicepresidente figura Elsa Isabel Gerez; la secretaria, Susana Isabel Caminos; el pro secretario, Zoilo Federico Paz; el secretario de relaciones institucionales, Javier Herrera; el tesorero Braulio González y la pro tesorera Nilda Graciela Herrera.

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info, o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Lectores: 470

Envianos tu comentario