Berisso
Y se viene el videoclip

Recontra merecido: Llegó "El Baile del Cholo"

Un personaje muy especial.

Este viernes, BerissoCiudad en Radio conoció la canción dedicada exclusivamente a un personaje muy querido para nuestra ciudad: El Cholo, característico por la participación en distintos cumpleaños de vecinos de la ciudad con sus bailes, como también su habilidad para recordar las fechas de los cumpleaños de todos los conocidos.

Así fue que Rosana, una allegada al Cholo, contó en el aire de Cadena Radial NOVA: “se me ocurrió decirle a Mauri que le haga un tema al Cholo, porque creíamos que lo merecía y ahí entre en contacto con Mari que siempre tiene la mejor y salió”.

Por su parte, el artista Mauri con sabor a Cumbia, explicó: “desde chico canto cumbia y algunos melódicos llevando alegría a las fiestas, siempre tengo contacto con Rosana que tiene ideas y así me pidió un tema para el Cholo y la verdad me convenció”.

“La empecé a escribir le iba mandando al letra por WhatsApp hasta que me la terminé le pregunte y le encantó, así fue que un sábado ella lo llevó engañado a la presentación de un bar y en momento del show lo sorprendió con el tema y fue muy emocionante”.

Por último, contaron que este sábado a las 16 horas se firmará un videoclip con el tema, y se invita a todos los interesados en participar a asistir a la Plaza 17 de Octubre de calle 26 y 164.

Lectores: 866

Envianos tu comentario