Berisso
La familia no cuenta con recursos

Se necesita mano de obra solidaria para acondicionar la casa de un pequeño que pelea contra el cáncer

Imagen ilustrativa.

Nancy es una vecina de la ciudad de Berisso, es madre de un pequeño de 12 años llamado Leonardo Gabriel quien se encuentra internado en el Hospital de Niños por padecer cáncer y para lo cual está recibiendo tratamiento.

El pequeño, de acuerdo con la documentación presentada por su madre en BerissoCiudad en Radio, ciclo emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5, estaría en condiciones de recibir el alta para continuar la quimioterapia de manera ambulatoria en el corriente mes de abril. Para esto, debe contar con un lugar acondicionado en su domicilio, porque Leo corre más riesgos de contraer algún virus o enfermedad.

Su mamá en la mañana de este miércoles fue recibida por el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, quien le aseguró que desde el área se puede contar con los materiales necesarios para levantar el lugar que el niño necesita. De todos modos, está faltando la mano de obra.

“Yo no tengo plata para pagar la mano de obra, tengo una pensión nada más de mamá de siete hijos y ahora me sacaron la tarjeta celeste”, dijo Nancy para describir la situación que atraviesan, entrevistada por Manuela Chueca y Melina Sisterna.

“Leonardo necesita llegar a una casa en condiciones porque no se puede contagiar de nada, tiene que tener un espacio con pisos lavables por ejemplo. Para él me dieron seis bloques y ahora ocho bloques, pero según como va, va a evolucionando bien, pero es una dura enfermedad y justo en la columna le agarró”, informó la madre del pequeño que lleva cuatro meses acostado sin caminar, pero que, con un buen tratamiento y rehabilitación, luego de la silla de ruedas, puede recuperar la movilidad.

El domicilio de Nancy es en 25 y 166 y necesitan de la colaboración de la comunidad, contar con la mano de obra para acondicionar el lugar para que Leonardo pueda volver a su casa. Teléfono de contacto: 461-1489.

Lectores: 571

Envianos tu comentario