Berisso
Calle en mal estado

Reiterado reclamo en 155 entre 25 y 26: Piden camiones de escombros y que pase la máquina

Con lluvia se torna intransitable.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, ciclo emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5 y conducido por Manuela Chueco y Melina Sisterna, un vecino de 155 entre 25 y 26 dio detalles del estado de la calle en la que vive y de los intentos que hizo por ser escuchado, junto a otros vecinos, solicitando el mejorado de la arteria.

“La calle es un desastre, yo vivo ahí con mi nene solos, y no quiero que llegue el invierno porque es un desastre. Además, con mi problema de salud necesito que llegue una ambulancia y la calle está así, días de lluvia no entra nadie”, precisó Juan, agregando que los días de lluvia no ingresan ni siquiera taxis.

“Lo único que pido es que tiren tres camiones de escombros y lo desparramen con la máquina, nada más, la calle está firme no necesita nada más”, insistió el frentista.

En cuanto a los reclamos que ya venían realizando en conjunto en la dependencia municipal del Corralón, indicó que “primero dijeron que la máquina estaba rota, después volví a ir a los veinte días y nos dijeron que no tenían escombro, después volví a ir y la máquina estaba rota. Estas fueron las respuestas”.

Inserto en la mayor de las desilusiones, Juan sostuvo que “llega el momento de la campaña y una semana antes de las elecciones están casa por casa viendo las necesidades del barrio”.

Cabe destacar que el vecino hace un tiempo sufrió un ACV que lo tuvo más de 40 días en terapia intensiva dormido. Por este tema también radica su preocupación teniendo en cuenta que las ambulancias no tienen posibilidad de ingreso.

“En 2016 se hicieron pozos y yo con la sonda, con mi vieja y mi viejo tapábamos pozos. Y ahora no quiero que llegue el invierno porque después van a decir que porque hay barro no pueden entrar”, recalcó.

Vale reiterar que llevan años tratando de que los escuchen. “Arreglaron todas las calles casi, pero esta calle no. Quedó aislada”, lamentó.

“A mí me encantaría mañana llamar y agradecer o subir una foto de la calle arreglada, estaría buenísimo. Pero hoy por hoy no puedo, no es el caso. Yo en la semana voy a ir a hablar al Corralón nuevamente para pedir que la arreglen nuevamente, que pongan escombro y pasen la máquina”, cerró Juan en diálogo con BerissoCiudad en Radio.

Lectores: 424

Envianos tu comentario