Berisso
Escalofriante

De terror: Berisso tiene su propio "It", el monstruo que aterroriza niños y mujeres en las calles

Disfrazado como los personajes de "La Casa de Papel", atemorizó a los vecinos de Berisso. (Fotomontaje: NOVA)

Al mejor estilo del payaso “It”, este sujeto disfrazado como los personajes de “La Casa de Papel”, la serie furor en Argentina, causa temor entre mujeres y niños de la zona cercana a plaza Almafuerte en Berisso. Por el momento no se registró ningún episodio de violencia, aunque el terror se apoderó de muchos de los transeúntes que se cruzaron con este hombre.

Según le informaron a NOVA los vecinos de 158 y 8, esta persona estaba armada. A pesar de que se desconoce si es de juguete o si está cargada, enseguida huyeron despavoridos ante la presencia de este extraño protagonista, que generó incertidumbre en la capital del inmigrante, donde ya han tenido hechos de características similares.

Prontamente apareció en el inconsciente de los berissenses la oportunidad en que un hombre con un aparente desequilibrio mental irrumpió en las calles de la ciudad con una cuchilla de carnicero en la mano, apuñalando a todo aquel que se cruzara en su camino. Por tal motivo, cunde el pánico y el nerviosismo en aquellos que fueron parte de ese trágico momento.

Nadie conoce la identidad de esta persona que, con la característica vestimenta y la máscara de Dalí que utilizaban los delincuentes que ingresaron a la Casa de Moneda y Timbre en la exitosa serie española, sin embargo, reina el terror ante la posibilidad de que pueda hacer una locura con el arma que llevan en sus manos. Incluso, las versiones indican que le apunta a la gente que pasaba caminando por el lugar.

De repente comenzaron a tomar vida en el inconsciente colectivo, viejas leyendas urbanas como la Llorona, la Solapa, el Pombero, y el Lobizón, por citar algunos casos, personajes que en el pasado supieron aterrorizar a niños y adultos durante décadas.

Los propios periodistas de NOVA fueron testigos hace unos días, de la aparición del Lobizón en la localidad correntina de Esquina, donde pudieron captar en horas de la madrugada a un extraño animal con forma de perro, que causó pánico entre los lugareños.

Lectores: 2498

Envianos tu comentario